domingo, 10 de octubre de 2010

Retornando....

Te diría que tal vez no me duele, que ya no lo siento como un dolor que constriñe cada ilusión.
Y a quien engañaría en esa frase, quizá a la chismosa curiosidad del inmiscuido atrevidamente,
tal vez a la intermitente voz de la soledad, pero no a mi esencia, no a mi tiempo ni a mis pensamientos,
que más que míos son tuyos, tuyos desde que en una mirada te los entregué.
Puliré mi sonrisa mejor fraguada para espantar las sombras pasadas,
teñiré los caminos de metas para que no me alcance el abandono,
sembraré mi jardín con tu mejores besos para no entregarte al olvido,
tejeré de estrellas mis noches, de hojas y de versos para que no me trague la oscuridad,
mojaré los días de vino para que las lagrimas se ahoguen en él,
y así palmo a palmo, beso a beso, día a día, seré de nuevo un poema del viento,
una sinfonía del tiempo y una obra maestra de la inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario