miércoles, 9 de marzo de 2011

Sin despedirte

Por tus ojos que nunca miraré y tus labios que nunca besaré, por tus manos que no me darán abrigo y tu voz que no me arrullará, por ti deshojo la noche en lágrimas, arranco estrellas buscando la luz que me lleve a ti, deambulo en soledad recogiendo esperanzas para no derrumbarme. Te llevaste en tan solo un segundo algo más que un sueño, te llevaste mil suspiros y unos cientos de versos, millones de caricias y toneladas de besos, se cerró tras de ti la puerta, donde se quedó atrapado el sol que guardaba para iluminar nuestras mañanas, ahora se ahogará bajo el polvo y el olvido. Fugaz, más que una estrella, pero tan preciso, tan diáfano, que me perdí en tu claridad. Daría mi tiempo entero, mi alma integra, mis días, mis horas, por un minuto de tu ser... Hasta pronto...

3 comentarios:

  1. tristemente hermoso, adoro leer esto, me hacia mucha falta, me puedes conectar a como te sientes con cada palabra, con cada frase, muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. poco a poco regresa ese lindo don q tienes en tus manos :)

    ResponderEliminar
  3. hay mi nathy, que te puedo decir yo?? comparto lo que dije alejandra, es algo tristemente hermoso, pero me gusta más cuando escribes sobre la vida, sobre cosas hermosas, sobre sueños... sabes porque te lo digo verdad???? este no me lo puedo ni quiero "ratigaminiar" jejejejejejej ... te quiero muchoteeee :D

    ResponderEliminar