viernes, 10 de septiembre de 2010

En noches como esta...

En noches como esta en la que quieres hablar conmigo, siento estallar en mi la primavera, florecen todos los versos y brillan todas las estrellas, cultivo las caricias y cosecho mis amores. En noches como esta en las que no tengo que extrañarte, pues te tengo solo para mi, soy una egoísta y te quiero abstraer del mundo, robarte para siempre de las manos pesadas de la indiferencia. Eres el baluarte de lo verdadero, lo perenne, lo esecialmente bello y fuerte. Marejadas oscuras de trivialidades intentan manchar la transparencia diáfana de tus ideales, y fallan, una y otra vez fallan, pues te haces invencible cuando hablas con el alma. En noches como esta me embelesa tu voz, tu calor, tu ilusión, la esperanza inmensa de que no tengamos que huir del mundo para flotar en felicidad, sino que el mundo mismo nos eleve después de ser depurado. En noches como esta soy mas tuya que mía y mas sueño que realidad.
http://www.youtube.com/watch?v=tFLZN87786s&feature=channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario