sábado, 7 de mayo de 2011

Mamá


El mundo no nos brinda muchas certeza al descubrirlo todos los días, es por eso que me siento llena de fortuna y de dicha cuando sin duda sé que tu sonrisa me iluminará el camino al cerrarse toda las puertas, cuando los fríos vientos del olvido se vuelvan inevitables siempre tendré tu abrazo, cuando en la distancia me sienta perdida sé que tu voz me guiará, cuando el tiempo se haga una carga tan pesada que desee dejarlo atrás en la dulzura de tus besos hallaré la llave para sentirme libre otra vez. Así como hecha de pequeña burbujas de magia, repletas de todas las respuestas y todas las caricias, así pareces tu extraída de la perfección, confeccionada para este amor, el amor más puro y claro, más certero y sencillo, este amor que me enseñó por primera vez a sonreír y buscar mi felicidad, ese amor que ni los negros humos del silencio eterno manchará o apagará. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario